Mensagem do Boletín FSM

Está en el aire el OpenFSM: un espacio virtual abierto y horizontal, creado para facilitar la comunicación y la convergencia entre los participantes, fortalecer la construcción permanente del Proceso FSM y ayudar en la preparación de los eventos centralizados, como el FSM 2009.

Todos/as participantes del foro en Belem o en Belem Expandida están invitados a utilizar el sitio OpenFSM para crear espacios y preparar sus actividades de manera colectiva, hacerlas visibles y buscar por pareceros para conexiones y convergencias.

El OpenFSM tiene un conjunto de herramientas para la creación de redes sociales, la comunicación en grupo, trabajo colectivo y la difusión de información, lo que puede ser utilizado por cualquier persona o entidad que se identifica con la Carta de Principios del FSM.

Cualquier usuario registrado en el OpenFSM puede crear un espacio virtual para su organización, actividad, tema de interés o región geográfica. Del mismo modo, podrá invitar a otras organizaciones y particulares a participar en este espacio, o simplemente compartir información, propuestas e intereses con otros visitantes.

Cada espacio del OpenFSM ofrece a los usuarios de listas de discusión, edición de páginas para la planificación colaborativa y el trabajo, además de un blog para la difusión de textos e imágenes.

Visite el OpenFSM , haga un cadastro y se inscriba en los espacios existentes o crea su propio. Si necesitar de ayuda, visite http://openfsm.net/projects/openfsm/tutorial o escriba para website(en)openfsm.net.

***

Jacob (J.) Lumier se identifica com a Carta de Princípios do Forum Social Mundial -FSM e atualmente está no OpenFSM

Visite sua Home sobre Cyberactivism

OpenFSM: un espacio virtual permanente para la construcción de otro mundo posible

***

Leia em Word Press o recente artigo de Jacob (J.) Lumier intitulado ” O ARDIL DO VOTO OBRIGATÓRIO: NOTAS SOBRE A PRODUÇÃO DO MAL-ESTAR

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s